Joao Herrera candidato a la Alcaldía de Soledad.
Joao Herrera candidato a la Alcaldía de Soledad.
Foto
Prensa Joao Herrera

Share:

Joao Herrera pide alcalde Ad Hoc en Soledad por “favoritismo a candidata del mandatario Ucrós"

Advirtió que el mandatario municipal no puede seguir administrando el proceso electoral.

El candidato a la Alcaldía de Soledad, Joao Herrera, solicitó a las autoridades electorales designar un alcalde Ad Hoc para las elecciones del próximo 29 de octubre, porque afirma que el Alcalde Rodolfo Ucrós tiene candidata propia.

"Ante la existencia de un hecho público notorio de que el Alcalde Rodolfo Ucrós tiene candidata propia para la Alcaldía de Soledad, la señora Alcira Sandoval, en mi condición de candidato aspirando a la misma nominación pido que se tomen medidas que garanticen el resultado real, nítido, claro e imparcial y que se evite la incidencia del señor alcalde de apoyos de la administración hacia la aspirante Alcira Sandoval", precisó el candidato Joao Herrera en un comunicado.

Advirtió que el mandatario municipal no puede seguir administrando el proceso electoral cuando hay pruebas fehacientes y contundentes públicas de que lleva una candidata de nombre Alcira Sandoval.

"Me ratifico y me reafirmo en mi petición que se necesita que la Procuraduría intervenga inmediatamente y sea nombrando un Alcalde Ad Hoc", dijo en una declaración pública Herrera Iranzo, enfatizando que la determinación debe darse de manera inmediata.

*Con información de prensa de Joao Herrera

Más sobre este tema: